la guía mas importante de la ciudad nos dedica su portada en internet:

"El restaurante Naranja es uno de esos sitios que te cautiva desde que entras. Su cuidada y bonita decoración se traslada a sus exquisitos platos; sin perder detalle del mejor ambiente musical para acompañar sus veladas.
En Naranja podrá probar su variada cocina internacional y creativa tanto en tapas como en platos. Así qué tal si prueba un delicioso rollito turco, una broqueta de pez espada sobre yogurt de albahaca o una ensalada de pollo confitado; quizá también le pueda apetecer un bife argentino o unos langostinos al estilo naranja.
A Naranja le gusta innovar y la característica de su oferta gastronómica es la combinación de dulces y salados, una verdadera explosión de sabores en el paladar.
Como buen restaurante que le gusta cuidar de sus clientes, están preparando una serie de eventos sobre maridajes, para que aprendamos a escoger el mejor vino para cada comida ya que también cuentan con una renovada carta de vinos.
No podemos olvidar su variedad de postres, donde el verdadero “rey” es la tarta de chocolate con un toque especial.
Puede apetecerle venir un día de diario, en una velada especial o con sus compañeros para una cena de empresa, ya que hasta el más mínimo detalle está cuidado para cada momento.
Sin duda un lugar al que debería ir y al que le encantará volver para probar nuevos sabores rodeado del mejor ambiente y de un inmejorable trato."